Sunday, November 22, 2015

Программа Главное с Никой Стрижак (22.11.2015) «5 канал»

Программа "Агробизнес" от 22 ноября 2015 года

Спецслужбы ФРГ узнали имена террористов, готовивших теракты в Ганновере

"Дороги России": трасса М54

От любви до ненависти: как поменялось отношение европейцев к беженцам по...

Полиция Франции применила перечный газ против демонстрантов, выступающих...

После парижских терактов американцы раскупают огнестрельное оружие

Мохаммед Абдеслам призвал Салаха сдаться, чтобы ответить на обвинения

Eagles of Death Metal о теракте в "Батаклан": "Многие заслоняли собой др...

В Бангладеш казнены два лидера оппозиции

США: нашествие пауков в Мемфисе

Quando l'amore é musica del Tango - Intervista a Mariel Martinez

 UNA DE LAS VOCES MAS EMERGENTS DE CANTO PORTEÑO
MARIEL MARTINEZ

En las decenas de veces que hemos asistido a un concierto de música de tango con solistas y orquesta, siempre nos habíamos preguntado cual es el lugar que ocupa un cantante en una música que usualmente es de baile. Recordando una antigua entrevista que un reportero realizó a la gran cantante italiana Milva (famosa por cantar Bertold Brecht), en la que ella definió el cantar la música de Astor Piazzolla como un orgasmo, tuvimos nosotros la oportunidad de entrevistar, justo antes de a su vez viaje a Argentina, a una de las voces más emergentes de canto porteño, Mariel Martínez.

De voz cálida y bien afinada, con carácter profundo y su dulce cara siempre sonriente, muy teatral y hábil en su repertorio. Con sus canciones, su forma de ser y apariencia, te pierdes en lo que es la música del tango. 
De voz cálida y bien afinada, con carácter profundo y su dulce cara siempre sonriente, muy teatral y hábil en su repertorio. Con sus canciones, su forma de ser y apariencia, te pierdes en lo que es la música del tango.
Nacida en Buenos Aires y viviendo en Madrid desde 2002, Mariel Martínez es la cantante de tango mas famosa en Europa. Cuenta con 5 discos producidos por Litto Nebbia que se venden en Argentina, Francia, España para el sello discográfico Melopea, por su álbum “Esos otros Tangos” fue nominada como mejor artista femenina de Tango para los Premios Gardel 2014 .

Además de esto, Mariel ha participado en muchas recopilaciones, en DVDs y libros de Tango como artista invitada. En los últimos tres años con su trío o a dúo con el guitarrista Alejandro Picciano, presentó sus registros en los mejores teatros de España, Argentina, Francia, Italia, Rusia, Republica Checa y Portugal, sino también en Marruecos y Alemania .
Su carrera está en constante expansión y dirigida a la consolidación de una experiencia larga y fructífera, que continuará incluso en 2016, con otros conciertos que presentará en España, Rusia, Portugal y Ecuador.

Entrevistada por muchas estaciones de radio y televisión en España y Argentina, Mariel dio paso a nosotros de INC News, para mostrar como lo importante en la carrera de una cantante además de la voz es la propia personalidad del Tango, y para dar una presentación de sí misma hermosa, una mujer sencilla, una cantante enamorada de su trabajo y con alta cultura musical.
El 2016 estará lleno de actividades y a su vez en su mundo del canto, seguirá trabajando en satisfacer su carácter terco y combativo para llevarlo al éxito, debido a su constante atención en el estudio de un pedazo de canción artística que no es fácil de llegar al conjunto de los jóvenes modernos.

Pasos esenciales de nuestra entrevista con Mariel:

1--Me siento una fuente Tanguera, canto como una forma de arte, la canción es mi forma de expresar mi amor por Argentina.

2- Mi experiencia más hermosa fue sin duda de haber cantado en Rusia.

3- Al cantar Tango lo mas importante es la interpretación del repertorio, sin duda, mucho más que la música en sí y que la propia voz, lo más importante es la poesía.

4- Mi vida es mi carrera y mi carrera es mi vida. Me gusta viajar, hace bastante tiempo que llevo la cámara de vídeo a todos lados. También me gustaría ser actriz, hacer películas, pero creo que lo primero es confirmar un buen nivel como cantante  y artista, luego veremos.


Mikhail Lermontov /Mira Kartbayeva for INC News, 22/11/2015 - ©INCNews


Cybercrime: Teen Explains The Lure Of Hacking

ScienceCasts: Space Vision

Gli Eagles of death metal parlano della strage al Bataclan di Parigi (pe...

Usa: Menphis invasa da migliaia di ragni

Global warming 101

Life under lockdown in Brussels